Publicado el miércoles, 20 de julio de 2016 || Por Josan
Cocer en una olla a presión una hora la mano de cerdo con unas hojas de laurel. Cambiar el agua, cocer otra hora, enfriar, deshuesar y reservar.
Picar los ajos y las guindillas y dorarlas; salteando los trozos de conejo, los tacos de jamón y los pimientos rojos, los calabacines y las berenjenas limpias, despepitadas y cortadas en dados.
Situar en una olla programable el conejo, los tacos de jamón, las verduras salteadas, la gelatina de la mano de cerdo y las ciruelas pasas deshuesadas y troceadas. Cubrir con el vino, caldo de carne y agregar dos ramas de romero, la cucharilla de cúrcuma y una cucharada sopera de salsa de soja. En una bolsa específica o un cestillo que se situará en la olla, disponer la cebolla, los puerros, las zanahorias y los tomates, limpios y troceados y las ñoras. Cocinar 20 minutos.
Retirar las ramas de romero. Recoger la carne de las ñoras y triturarlas con el tomate, la zanahoria, los puerros y la cebolla. Añadir al conejo con pisto y agregar los caracoles. Rectificar de sal. Cocinar unos cinco minutos para conjugar los sabores.